Clínica Ponferrada SDP y Redytel han renovado su acuerdo de colaboración, mediante el cual la empresa de telecomunicaciones patrocina al equipo que compite en la Segunda FEB, la tercera categoría del baloncesto nacional. La presentación de la renovación tuvo lugar en la sede de Redytel en Ponferrada, con la presencia de los jugadores Juan Hierrezuelo y Matija Samar, el gerente de Redytel, Yuri Franco, y el presidente del club, Óscar García.
Yuri Franco destacó la vocación berciana de Redytel y su compromiso con el apoyo a diversas disciplinas deportivas. “Nos hace mucha ilusión apoyar al baloncesto por la visibilidad que da a Ponferrada en España”, afirmó, resaltando el orgullo de la empresa por contribuir al desarrollo del baloncesto en la región. Franco también enfatizó la importancia de este deporte, que “es emocionante y se juega muy rápido”, y cómo ayuda a proyectar la imagen de Ponferrada en todo el país.
Por su parte, Óscar García Franco, presidente de Clínica Ponferrada SDP, agradeció a Redytel por su continuo apoyo al proyecto del club. “Que una empresa con su historia y su clara apuesta por la innovación se implique con nosotros es una satisfacción a todos los niveles”, subrayó. García destacó que la colaboración garantiza servicios de telecomunicaciones ágiles y eficientes, lo que permite mantener una imagen moderna para el club.