El Clínica Ponferrada SDP anunció este martes que no ampliará el contrato del escolta valenciano Kevin Navarro, que no continuará en el club berciano una vez cumplido el acuerdo temporal al que llegaron a principios de diciembre para cubrir la baja del lesionado Ezequiel Herrera.
De este modo, Navarro se va del equipo blanquiazul tras haber disputado cinco partidos de Liga, el último de ellos ante la Cultural Leonesa el pasado sábado, en los que promedió 4 puntos por partido con una media de casi 10 minutos.
Desde el club han agradecido al jugador “su trabajo, implicación, esfuerzo y profesionalidad durante el tiempo que ha sido parte del mismo tras su incorporación. Asimismo, le deseamos lo mejor en su futuro personal, profesional y deportivo, que, creemos, será próspero para un jugador con una trayectoria y una ética de trabajo intachables”.
El pasado viernes, Oriol Pozo se refería a la posible continuidad del escolta señalando que “tenemos que ver qué necesidades hay en la plantilla y también va a depender de la capacidad económica del club para plantearnos cambios”. La próxima vuelta de Herrera, que afronta el último tramo de su recuperación, y la necesidad de reforzar otros puestos de la plantilla han llevado al Clínica Ponferrada SDP a no prolongar el acuerdo con Navarro.