El Clínica Ponferrada CDP ya puede contar con el pívot serbio Luka Majstorovic, uno de los fichajes más importantes de esta temporada, cuya incorporación se retrasó debido a continuos problemas burocráticos que, felizmente, ya han sido superados.
El club presentó al jugador este jueves en las instalaciones del Grupo Martínez Bierzo, con los que han renovado su convenio de colaboración, y David Barrio apuntó que “es un fichaje que teníamos muy claro desde la pasada temporada porque es un jugador que puede marcar diferencias en LEB Plata. Es una referencia interior que tiene que ser dominante en la Liga”. Barrio aseguró que, desde su llegada a Ponferrada, Majstorovic “se está adaptando bien. Está claro que le falta un poco de ritmo competitivo por llevar sin jugar desde la pasada temporada, pero estamos muy contentos de tenerlo aquí”.
Por su parte, el pívot serbio manifestó que “en mi cabeza es una elección muy buena, es un buen equipo y Velasco ya me dijo que era un buen sitio, con diferentes cosas que hacer y un buen entrenador”.