PREMIOS MUJER 2024

Claudio Barragán no podrá sentarse este sábado en el banquillo al estar sancionado

El técnico blanquiazul fue expulsado a los 57 minutos de partido y cuando su equipo ganaba por 0-2
Claudio fue expulsado en Riazor por protestar al cuarto árbitro

M. Lorenzo/EBD El entrenador de la SD Ponferradina, Claudio Barragán, al ser expulsado el pasado sábado en el Estadio de Riazor, donde su equipo ganó al líder destacado de la Segunda División A, el Deportivo de La Coruña, además por un contundente 0-3, no podrá sentarse en el banquillo este próximo sábado en el partido que su equipo va a disputar ante el Deportivo Alavés a las 18:00 horas en El Toralín, pero tampoco podrá hacerlo en la siguiente jornada en el Estadio Municipal de Ipurúa, donde la Deportiva se medirá al Eibar, segundo clasificado, partido que se jugará a las 20:15 horas del sábado día 10 de mayo, pues el de Manises ha sido sancionado con dos partidos.

Nos sorprende su expulsión, ya que sucedió a los 57 minutos de partido y cuando su equipo ya ganaba en Riazor por 0-2, tras los goles marcados por Laure, en propia puerta, y por Yuri, y por lo tanto donde debía de estar tranquilo en vista de lo bien que lo estaba haciendo su equipo, pero el Comité de Competición lo sancionó con dos partidos y no le queda más remedio que acatarlo. Una pena, pues tendrá que ver el sábado ante el Alavés el encuentro desde la grada y no podrá recibir las mismas voces de aliento que si lo siguiera desde el banquillo.


Esto no empaña la gran victoria histórica que consiguió su equipo en todo un Estadio de  Riazor, y ante un gran equipo que tiene un historial buenísimo. Además toda España pudo ver el encuentro por La Sexta, de ahí que ese triunfo tenga más relevancia. Para rematar la faena sería muy bueno que este sábado frente al Deportivo Alavés repita el espectáculo y consiga con ello que los tres puntos se sumen a su casillero, y que serían tres puntos que podrían sacarles de esos temidos puestos de descenso definitivamente, máxime al ser ante un rival inmerso en esa posición en estos momentos, pues ocupa la penúltima posición con 41 puntos, tres menos que la Ponferradina situada en el puesto número 15 de la clasificación.