El técnico de la Ponferradina, Claudio Barragán, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido correspondiente a la 32ª Jornada de Liga Adelante, que enfrentará al Hércules y al equipo blanquiazul. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio José Rico Pérez.
El equipo alicantino se encuentra en puestos de descenso con 32 puntos, 16 menos que la Ponferradina, pero para Claudio Barragán no es motivo para relajarse. “Al Hércules lo veo con mucha intensidad, incluso en la situación en la que están, con mucha confianza en sus jugadores. Por su cabeza pasará el ganarnos a nosotros para salir de los puestos de descenso”, aseguró.
El técnico de la Ponferradina cree que será un partido distinto al de la primera vuelta, ya que el Hércules tuvo muchos problemas al inicio de la temporada con “la confección de la plantilla, muchas lesiones también, gente que llegó tarde, pero con los refuerzos ha ganado mucho y físicamente se le ve que está mucho mejor, que es muy competitivo y tiene una gran plantilla”.
Para este encuentro Claudio Barragán podrá contar con casi toda la plantilla, a excepción de Juande, y también es duda Saúl, que ha sufrido una sobrecarga. En ese sentido, el técnico no sabe cómo no han tenido más lesionados por las condiciones del campo. “Hemos estado entrenando todo el invierno como estamos entrenando y lo raro es que no tengamos lesionados y que el equipo esté como esté. Llevamos un invierno, con la lluvia que está cayendo, que no podemos darle la calidad que queremos a los entrenamientos. Por eso tiene doble mérito lo que está haciendo este equipo”, aseguró.