PREMIOS MUJER 2024

Reabierto el tráfico en la Autovía A-6 en el puerto del Manzanal

ICAL

La Guardia Civil de Tráfico cerró durante una hora y media la autovía A-6, entre los kilómetros 335 y 350, a su paso por el Puerto del Manzanal, a causa de la fuerte nevada de las últimas horas. A estas horas los vehículos ya pueden transitar en ambos sentidos. Sin embargo, la carretera N-VI, entre el 330 y el 360, permanece cortada al tráfico. Ambas vías estuvieron cerradas durante casi dos horas esta tarde, con lo que los vehículos no tenían alternativa y tuvieron que esperar en los arcenes, según explicaron a Ical fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Además, a estas horas están cortadas la CP-004, de acceso a la Estación de Esquí de La Covatilla, en la población de La Hoya (Salamanca), así como la ZA-103, en la localidad de San Martín de Castañeda (Zamora) y los puertos de Fuente de la Cueva (LE-126), en La Baña (León), y Lunada (BU-572), en Río de Lunada (Burgos).

El uso de cadenas únicamente es necesario en la carretera CP-003, en Candelario (Salamanca), si bien hay que extremar la precaución en la A-52, entre Requejo y Las Hedradas (Zamora); en los puertos de montaña de Cofiñal, Monteviejo y Aralla, en León; y en la carretera CL-601, en Valsaín (Segovia).