La Policía Municipal de Ponferrada realizó el pasado fin de semana un atestado contra un conductor que superaba la tasa máxima de alcoholemia permitida y además carecía de permiso de conducir. Los agentes también realizaron dos atestados más contra un conductor que superaba la tasa de alcoholemia y otro que circulaba con el carné de conducir retirado por orden judicial.
A lo largo del fin de semana se registraron cuatro accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos, y se impusieron 28 denuncias de tráfico, con nueve servicios de la grúa municipal.
Por otro lado, la Policía Municipal de Ponferrada colaboró en seis accidentes sanitarios leves, así como en los dispositivos de seguridad del partido entre la Ponferradina y el Barakaldo, la prueba ciclista Endurama en el Pajariel y la manifestación de la plataforma de afectados por los nuevos horarios de los autobuses municipales.
Nuevo agente en Ponferrada
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, presidió este lunes la toma de posesión del nuevo agente de la Policía Municipal, José Ramón Mora, que se incorpora al cuerpo tras su estancia en La Bañeza. En el acto también estuvieron presentes el intendente jefe, Arturo Pereira, y la secretaria del Ayuntamiento.