El lateral derecho de la Ponferradina, Thomas Carrique, no se fue del todo contento con el empate cosechado por el equipo berciano en el derbi ante la Cultural, pero sí señaló que “el equipo hizo un buen partido, sobre todo a nivel defensivo, y nos faltó un poco de acierto de cara a gol. Obviamente, queríamos ganar pero hay que valorar el punto y seguir luchando para que las ocasiones entren”.
El jugador francés agradeció públicamente el gran desplazamiento de aficionados bercianos al Reino de León e hizo hincapié en la importancia de tener ese apoyo todos los fines de semana: “Fue espectacular, nos dan un plus en cada balón y nosotros intentamos dar lo mejor posible para ellos”.
Respecto al próximo partido, que se disputa este sábado en El Toralín ante la Real Sociedad B, Carrique aseguró que “vamos a salir a ganar. Es un equipo que juega bien, pero nosotros también y vamos a hacer lo posible por sumar los tres puntos”. El lateral blanquiazul comprende que al equipo se le puede pedir más, “pero queda mucho y la segunda vuelta es muy complicada, los de abajo quieren pelear por salir de ahí y los de arriba por ascender, por eso hay que valorar cada punto que se suma”.