Una actuación de 22.000 euros dota al campo de fútbol de Cuatrovientos de una nueva grada

Ya se encuentra en contratación la instalación de un césped artificial en el campo de Fuentesnuevas
Nueva grada en el campo de Cuatrovientos. / QUINITO

El Alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha presentado esta mañana la nueva grada del campo de fútbol de Cuatrovientos, que se ha levantado en dos fases. En la primera, se ha instalado una valla con dos puertas, se ha hecho una solera de hormigón y se había construido la estructura “en bruto” de la grada, ha explicado el regidor.

En esta segunda, se ha colocado una cubierta y se ha procedido al pintado de la misma, así como a la instalación de los asientos, que son de madera y están enclaustrados en una base metálica.

Para Olegario Ramón, esto hace que estas instalaciones sean “aun más dignas” y “que los chavales y las familias estén más cómodos”.

Esta segunda fase ha costado 13.000 euros, lo que ha hecho que en total el gasto de este capítulo de inversiones sea 22.000 euros.

“Vamos mejorando las instalaciones”, ha dicho Ramón, que ha adelanto que la próxima de estas actuaciones en espacios deportivos será, pues se halla ya en contratación, la de poner un césped artificial en el campo de Fuentesnuevas, “el estadio de toda la vida”, ha dicho el alcalde, que “en invierno es un lodazal”.

El regidor ha asegurado que su equipo de gobierno hace cosas “para mejorar la ciudad” y ha respondido a las últimas acusaciones del líder de la oposición, el popular Marco Morala, quien dijo que el equipo de Gobierno estaba lleno “de baches”, asegurando que considera que su labor “es muy defendible” y que se ha hecho cargo de los principales problemas “intentar no no desviarnos” mientras que algunos solo “hacen ruido”. Sobre las quejas de algunos sindicatos al respecto del nuevo contrato de basuras, Ramón ha apuntado que se aclararán en una inminente reunión con estas centrales el viernes.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón. / QUINITO

 

Inauguración de la nueva grada. / QUINITO

 

Campo de fútbol de Cuatrovientos. / QUINITO