Caja Rural ha anunciado que los días 4, 5 y 6 de enero, último tramo de su Campaña de Navidad del Comercio y la Hostelería, los clientes que realicen compras con sus tarjetas de crédito en comercios adheridos disfrutarán de un 20% de descuento, duplicando así el beneficio habitual del 10%. Esta medida busca dinamizar las compras navideñas y fortalecer el comercio local en la provincia de León.
Desde el inicio de la campaña, el pasado 2 de diciembre, los usuarios han podido beneficiarse de un descuento del 10% en todas las compras realizadas en TPVs de Caja Rural. Sin embargo, en este cierre de campaña, la entidad quiere reforzar su apoyo al comercio local ofreciendo un mayor incentivo para los usuarios de tarjetas de crédito. Los clientes con tarjetas de débito o tarjetas jóvenes seguirán disfrutando del 10% de descuento hasta el 6 de enero.
Sorteo de tres “Pagas Extra”
Además de los descuentos, cada compra realizada con tarjetas de Caja Rural permite a los consumidores participar en el sorteo de tres Pagas Extra de 3.000 euros (250 euros mensuales en compras). Los clientes de Caja Rural, además, podrán optar a un premio doble, con un total de 6.000 euros (500 euros mensuales). Para participar, los consumidores deben depositar las papeletas en oficinas de Caja Rural o en las sedes de FELE, CEL y la Cámara de Comercio de León.