Caja Rural ha inaugurado este lunes su nueva oficina en Toral de los Vados, concretamente en la calle Santalla de Oscos, número 33.
Al acto ha acudido el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, así como el alcalde de Toral, Pedro Fernández, y el director general de Caja Rural.
Para la entidad, esta es la manera de seguir ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e instituciones, “comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, aseguran en Caja Rural.
Caja Rural en el Bierzo
Caja Rural contará a partir de ahora con veinte oficinas y despachos en León, cuatro de ellas en el Bierzo: Ponferrada urbana-1, Ponferrada O.P., Camponaraya Y Toral de los Vados.
Las restantes están en León capital (siete de ellas) Valencia de Don Juan, Valderas, Toral de los Guzmanes, Santa María del Páramo, Gordoncillo, Astorga, la Bañeza, Sahagún y Veguellina de Órbigo.
Esta entidad bancaria tiene 299 empleados y una red de 93 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense
En León, de los empleados, el 42% son titulados medios y superiores, con una media de edad de 36 años. Las mujeres suponen el 46% de la plantilla.