El Ayuntamiento de Cacabelos ha recibido una subvención de 94.807,78 euros del Fondo de Cooperación Local que destinará a la renovación de los parques infantiles y a la construcción de dos pistas de pádel en la ciudad deportiva, actuaciones que permitirán al Consistorio cumplir con los objetivos de Salud y Bienestar y Ciudades y Comunidades Sostenibles de la Agenda 2030.
Según informan fuentes municipales, se llevarán a cabo obras en el parque infantil del patio del colegio de Quilós, donde se instalará un pavimento continuo absorbedor de impactos y dos nuevos juegos: un balancín y un parque de madera, y también en la plaza del parque de Cacabelos, donde se retirarán los juegos más deteriorados para instalar un nuevo balancín y un giroscopio.
Por otro lado, las nuevas pistas de pádel de la ciudad deportiva estarán dotadas de césped artificial, fondos cerrados con vidrio templado e instalación lumínica.
Ya podrías guardar algo para asfaltar la cl República Argentina ya que era para asfaltar hace dos años y parece un camino de cabras .charcos baches gravilla deterioro total de pena.