Cinco días después de su desaparición, la búsqueda del futbolista David Mitogo continúa sin éxito en el río Miño, donde el radio de acción del operativo se ha ampliado a 13 kilómetros entre los embalses de Castrelo de Miño y Feiría, según informa La Región.
Los trabajos de búsqueda del que fuera jugador de la Ponferradina y el Atlético Bembibre, que actualmente milita en el Atlético Arnoia de la Preferente gallega, se están llevando a cabo con efectivos del Servicio Marítimo y los especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) y voluntarios de Protección Civil.
Cabe recordar que David Mitogo salió de su casa por última vez a primera hora de la mañana del pasado jueves y su teléfono móvil fue encontrado en el puente que une las localidades de Arnoia y Ribadavia. El futbolista había enviado previamente mensajes a sus compañeros que, tras conocerse su desaparición, fueron interpretados como despedidas. Asimismo, según La Voz de Galicia, la hermana de Mitogo también habría recibido un mensaje que inmediatamente desató su preocupación, dando paso a la denuncia de su desaparición e inmediata búsqueda.