Carrefour y su fundación ponen en marcha una iniciativa solidaria que permitirá a varias entidades miembros de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) adquirir vehículos adaptados para permitir el transporte de menores con discapacidad.
Este domingo en el Supermercado Carrefour de Ponferrada se instaló una mesa informativa, atendida por personal de esta empresa y de COCEMFE para animar a las personas asistentes a participar de esta iniciativa.
El burrito podrá adquirirse hasta el 30 de enero de 2018. El destino del dinero recaudado a través de la venta de “Escudero, el Burrito” contribuirá a la adquisición de vehículos adaptados para nuestras entidades, para el desarrollo de proyectos dirigidos, principalmente, a infancia y juventud con discapacidad, es decir para que los jóvenes que acuden a nuestras organizaciones puedan asistir a sus centros educativos, centros ocupacionales, a actividades de formación para el empleo, a actividades sociales y culturales, en definitiva, para que puedan ejercer su derecho al desarrollo de una vida autónoma.