El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, afirmó tras el partido que “igual no doy por bueno el empate, porque creo que en la segunda parte las ocasiones más claras han sido nuestras. Hemos tenido el balón, le hemos quitado la posesión a la Cultural a partir del minuto 15 y nos vamos con un punto. Sabíamos que este es un campo difícil y un rival muy duro y toca seguir trabajando”.
El técnico sólo puso un pero a su equipo: encajar tan rápido el gol del empate, pero aún así se fue “contento, no por el resultado, porque veníamos a ganar, pero sí por el partido que ha hecho mi equipo. Hemos visto a dos aspirantes al ascenso, pero hay otros equipos que lo están haciendo bien y van a poner las cosas difíciles. El que falle va a tener complicado engancharse”.
Bolo aseguró que la tardanza en hacer los cambios respondió a que “veía al equipo muy bien, superior a la Cultural y no veía necesario hacer los cambios. Al final vi a Bravo e Isi cansados y por el minuto que era no queríamos perder ese punto. Se habían vaciado y ya no nos podían ayudar cuando no teníamos el balón”.
Por último, tuvo palabras para el ambiente vivido en las gradas del Reino de León: “La grada fue un espectáculo. Quiero felicitar a las dos aficiones porque ha sido precioso cómo han animado durante el partido y al final. Estoy orgulloso de tener a esta gente que viene desde Ponferrada a ayudarnos y sé que van a estar ahí hasta el final”.