PREMIOS MUJER 2024

Bolo: “Las dinámicas siempre se rompen”

La Deportiva visita el sábado al Fuenlabrada, colíder de Segunda División tras ganar los tres partidos disputados
Jon Bolo y Julio Álvarez, en el banquillo de El Toralín / QUINITO

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, adelantó al jueves su habitual comparecencia ante los medios previa a los partidos de Liga y ratificó que ni Pablo Valcarce ni Ríos Reina estarán el sábado ante el Fuenlabrada, uniéndose así a las bajas por lesión de Buenacasa (que la próxima semana se reincorporará al grupo) y Guille Donoso. Yac también se perderá este partido, en su caso por estar convocado con la selección de Níger para disputar dos amistosos frente a Libia y Marruecos.

Respecto al choque ante el equipo madrileño, colíder de Segunda tras haber ganado sus tres partidos, Bolo afirmó que “las dinámicas siempre se rompen, las positivas y las negativas, pero nosotros no nos fijamos en la dinámica del rival, sino en la nuestra. Si estamos bien tendremos muchas posibilidades de sacar algo positivo”. No obstante, reconoció que el Fuenlabrada “acabó fuerte el año pasado y ha empezado como un tiro, pero intentaremos que llegue su primera derrota”.


El técnico blanquiazul aseguró que los azulones tienen más cosas que su fortaleza a balón parado: “Los conocemos bien del año pasado y va a ser un partido complicado. Es un equipo muy compacto, que va bien a balón parado, rápido y con jugadores con experiencia en la categoría”. También reconoció que el 3-0 del año pasado en el Fernando Torres ya está olvidado: “Fue un partido un poco extraño, en el que nos metieron dos goles al final, pero no creo en las revanchas. El año pasado fue un gusto competir con ellos y fueron justos ganadores de esa carrera por terminar primeros. Será bonito repetir en Segunda”.

La plantilla de la Deportiva realizará este viernes el último entrenamiento antes del partido y posteriormente emprenderán viaje a tierras madrileñas. El choque ante el Fuenlabrada se disputa el sábado a las 20.00 horas en el Fernando Torres.