PREMIOS MUJER 2024

Bolo: “La derrota ha llegado en el día menos esperado”

Bolo lamentó la falta de acierto de su equipo en un partido que, considera, hizo más méritos para sacar algo positivo
Jon Bolo, durante el partido ante Unionistas / Salamanca24horas

Jon Pérez Bolo lamentó tras el partido ante Unionistas la primera derrota de la temporada, que llegó “en el día menos esperado, viendo el partido y las ocasiones. Salvo los primeros quince minutos, en los que nos han dominado, el resto del partido hemos mandado y llegado más. Tuvimos ocasiones clarísimas en la segunda parte que no hemos acertado a meter y ellos en un córner nos hacen gol. Los pequeños detalles marcan los resultados”.

El técnico deportivista resaltó que “quizá es el mejor partido que hemos jugado fuera de casa, pero no hemos tenido el acierto de cara al gol y sólo nos queda felicitar al rival y también a mis jugadores, porque han hecho un gran partido”.


Bolo tampoco quiso escudarse en las ausencias de Yuri, sancionado, y Dani Pichín, con molestias, los dos máximos goleadores de la Ponferradina: “Lo dije en la previa, no vamos a poner excusas porque falte uno o falten dos. Tenemos una plantilla muy buena, con jugadores que pueden suplirles, y los que han salido lo han hecho muy bien. Esto es fútbol, unas veces las metes y otras no”.

En cualquier caso, el entrenador blanquiazul firmaría “perder un partido de cada doce, aunque hubiera preferido seguir con esa presión de ser el único invicto. Sabíamos que iba a llegar y ahora tenemos que demostrar el buen equipo que somos y que no nos afecte para nada. Estamos tristes, pero no heridos”, remató.

Un comentario en “Bolo: “La derrota ha llegado en el día menos esperado”

  1. Digan lo que digan, faltó carácter.
    La sensación fue la de un equipo superior que no termina de imponer un carácter dominante en su juego. Ves la superioridad pero no terminan de decidirse a machacar al rival. Evidentemente el rival también juega, pero, “acojonao”, permítanme la expresión; cuando a un rival se le permite crecerse, al final te la lía. Y eso fue lo que pasó. Ni se lo creían los jugadores, ni los aficionados locales. Y nosotros con carita de g…

Los comentarios están cerrados.