Jon Bolo aseguró tras el empate ante el Albacete que “la primera parte no fue todo lo buena que nos hubiera gustado, volvemos a cometer un error que nos cuesta otro gol. Es difícil que con tan poco el rival se ponga por delante, porque luego tienes que remar mucho contra un rival que tiene mucho oficio. En la segunda parte hemos entrado bien, hemos conseguido empatar ante un rival que defiende bien y a raíz del empate hemos ido demasiado alocados a por el segundo, había que haber tenido un poco más de tranquilidad, pero con el ímpetu de querer ganar hemos dejado varias veces desguarnecida la retaguardia”.
Bolo se quedó también con lo positivo del partido: “El mérito del equipo es el mismo que otras veces en las que ha estado por debajo, que cree y va a buscar el empate. Entendería que con el 0-1 nos pillen a la contra porque tienes que ir a empatar, pero una vez que igualas, tenemos que ser más listos. Es un partido de 20 minutos y no pueden cogerte las espaldas tantas veces. Lo positivo es que el equipo quiere más, pero hay que pensar y no hay que perder la cabeza en el campo independientemente del resultado”.
Por último, el técnico afirmó que “nos está costando ganar, pero no sólo a nosotros, a todo el mundo le cuesta. Sabemos que la Liga es muy larga y habrá momentos más difíciles y más gratificantes. Las sensaciones durante muchos partidos son buenas pero los errores los estamos pagando mucho. Intentaremos trabajar para que no conceder esas oportunidades al rival”.