El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, se fue contrariado por el empate sumado en Vigo, aunque reconocía que “se nos ha complicado la primera parte con su gol en un error nuestro que han aprovechado bien. Nos hemos confundido mucho y hemos facilitado su trabajo. Cuando hemos marcado nos hemos quitado esa precipitación y casi le damos la vuelta en cinco minutos. En la segunda hemos tenido oportunidades para marcar, pero su portero ha hecho paradas de mérito”.
Aunque la posibilidad de ser campeón de grupo se aleja, el playoff sigue en manos de la Ponferradina, por lo que Bolo aseguró que “hay que seguir trabajando, quedan dos partidos por delante y aún no hemos hecho nada. Ganando la semana que viene estaremos en playoff y nuestro trabajo es sumar los tres puntos en El Toralín”.
Por último, el técnico deportivista criticó la actuación del árbitro en algunas fases del partido: “No ha dejado defender igual a los dos equipos. Su baremo era así, en dos minutos, por la misma jugada, a Sielva le sacan amarilla y a nosotros no nos pita ni falta y encima tienes que aguantar que te digan que es una jugada fortuita”.