Jon Pérez Bolo analizó el empate de la Deportiva ante el Fuenlabrada destacando que “más que duro, ha sido un partido difícil, con dos equipos en busca de la victoria. Cuando nos pusimos por delante nos queríamos agarrar a los tres puntos, pero el Fuenlabrada nos ha hecho recular con su empuje y ha conseguido un gran gol. Queríamos ganar para dedicárselo a nuestros directivos, que no han podido ver el partido porque no dejaron entrar al director general en el palco. Nos llevamos un punto y hay que estar contentos porque el Fuenla ha ido con todo”.
Bolo aclaró que “ha habido un problema cuando llegó la directiva, nuestro director general no tenía sitio en el palco y el presidente y el resto de directivos han decidido que si él no podía estar en el palco con los demás, ellos se volvían para Ponferrada”.
Volviendo al partido, el entrenador de la Ponferradina insistió en que “el Fuenlabrada nos ha creado peligro sobre todo a balón parado, aunque lo hemos defendido bien. Pero es un equipo muy potente en ese aspecto y si les concedes eso tienes que defender muy bien, que es lo que hemos hecho”.
El técnico blanquiazul manifestó que, cumplido el primer tercio de la temporada “queda un largo recorrido por hacer, pero el equipo está trabajando bien. Pasamos un bache de resultados y ahora el equipo está bien. Esperemos que siga así, sacando los partidos adelante con trabajo y humildad, sabiendo que van a ser muy complicados todos los partidos”.
Por último, Bolo también tuvo palabras en memoria de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles: “Tuve la suerte de verle en San Mamés cuando jugó con el Sevilla contra el Athletic. Es una pena, porque ha sido de lo más grande que se ha podido ver como jugador. Es ley de vida, pero creo que una persona con 60 años se va pronto”.