PREMIOS MUJER 2024

Bolo: “Estos tres puntos saben a gloria”

El técnico deportivista remarcó el buen partido de los suyos y afirmó que la Deportiva fue justa vencedora ante el Fabril
Jon Pérez Bolo, entrenador de la Deportiva / QUINITO

Jon Pérez Bolo se fue muy satisfecho de El Mundo del Fútbol con la victoria de su equipo. Para el técnico vasco, “estos tres puntos saben a gloria. Ha sido un partido difícil, donde hemos tenido que trabajar mucho. La primera parte ha sido muy buena, sólo hemos cometido un error que ha sido el empate, y en la segunda hemos estado muy bien, no dejando jugar al Fabril, saliendo bien a la contra y marcando. Los tres puntos es justo que se vengan con nosotros Veníamos a por esa victoria fuera que tanto se resistía y nos quitamos ese hándicap de encima para seguir trabajando”.

La satisfacción de Bolo viene, además de por la victoria, por la evolución que sigue viendo en sus jugadores: “Hemos tenido más tranquilidad que en otros partido. Hemos jugado rápido, a dos toques, pisando mucho el área y teniendo ocasiones, por eso creo que es justa la victoria. Esta es la línea a seguir, pero sabiendo que todavía estamos en la cuarta jornada y queda mucho camino por recorrer”.


El único borrón del partido de la Deportiva estuvo en el gol del Fabril, que vino precedido de una falta a favor de los bercianos: “Hay que ser más contundentes. En la falta hemos subido demasiados a rematar. Aún así la jugada estaba controlada pero nuestros jugadores se han confiado de que estaban dos para uno y ha terminado con el gol del Fabril”.

Bolo remarcó el buen partido de Isi en el lateral izquierdo, “una posición que no es nueva para él” y el debut de Trigueros, aunque prefirió quedarse con el trabajo colectivo: “Los jugadores me están poniendo difícil elegir y quiero que siga así. El partido es reflejo de lo que se hace durante la semana. Estoy contento con el debut de Trigueros, pero me gusta más hablar del colectivo. Veo un grupo unido que rema en la misma dirección y estoy orgulloso de ser el entrenador de este equipo. Con el apoyo de la afición, que ha estado increíble, podemos conseguir grandes cosas, pero siempre con humildad y trabajo”.

Por último, el técnico hizo referencia a su propio debut en el banquillo, después de perderse las tres primeras jornadas por sanción: “Sensaciones muy positivas. Tenía miedo de ser gafe pero parece que no lo soy. Estoy muy contento de volver a estar abajo y ayudar al equipo. Con una victoria todo es mucho mejor”.