Jon Pérez Bolo se fue más que contento con la victoria de su equipo y la clasificación para la siguiente ronda de la fase de ascenso. El técnico deportivista aseguró que fue “una victoria con solvencia, pero también pasándolo mal, como no podía ser de otra forma, aunque creo que somos merecedores de pasar la eliminatoria. Una faceta que durante el año nos ha costado, como es la estrategia, nos ha dado tres goles en esta eliminatoria”.
Bolo destacó que “el equipo defensivamente ha estado espectacular en las vigilancias, las anticipaciones y las estrategias. Es lo que pedíamos al equipo y me voy muy contento porque han rozado la perfección”, al tiempo que aseveró que “hemos salido muy fuertes para intentar hacer ese gol pronto, meter al Cornellà en su campo y que tuvieran miedo. También estábamos preparados para sufrir, sabíamos que el partido iba a ser largo y que no debíamos conceder jugadas de estrategia al rival”.
Respecto al sorteo de mañana, donde la Deportiva puede quedar emparejada con Logroñés, Hércules o Cartagena, el entrenador blanquiazul manifestó que “me da igual el rival, lo que queríamos era estar en el bombo y ahí vamos a estar. Ahora a disfrutar de la victoria y mañana entrenaremos a la misma hora que cada lunes. Por la tarde veremos el sorteo y empezaremos a preparar la eliminatoria”.