Jon Pérez Bolo analizó este viernes los últimos fichajes de invierno de la Ponferradina, mostrando su satisfacción por la llegada de Pedraza y Moi Delgado: “Dan más recursos, más jugadores ante posibles problemas, y estoy contento con su llegada”. Además, adelantó que los dos estarán en la convocatoria para recibir al Alcorcón el próximo lunes (El Toralín, 19.00 horas) ante las numerosas bajas que sigue acumulando el equipo berciano.
Bolo descartó para ese partido tanto a los lesionados Manu Hernando, Ríos Reina e Iván Rodríguez como a Larrea, Viedma o Doncel, que aunque se han reincorporado a los entrenamientos tras superar la COVID, todavía no estarían en disposición de disputar un partido con las máximas garantías.
Además, el técnico hizo referencia expresa a dos de los lesionados, señalando que Iván Rodríguez sufre el mismo problema que le mantuvo fuera de juego durante dos semanas al inicio de la competición y lamentando que “Ríos está teniendo muy mala suerte, porque se lesionó y le coincidió con el percance del COVID, por lo que sigue con los problemas musculares que ya tenía y que se agravaron con la enfermedad. Estará aún un tiempo recuperándose y tenemos claro que cuando vuelva tiene que estar al cien por cien para no recaer, por lo que habrá que tener mucha paciencia”.
Fichajes en el rival
El Alcorcón visitará el lunes El Toralín con varias caras nuevas tras reforzarse en el mercado invernal y con la necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso, pero Bolo insistió en su discurso de cada jornada: “No tenemos que mirar ni la clasificación ni la dinámica del equipo rival, tenemos que pelar a tope y sacar nuestra mejor versión para quedarnos los tres puntos. El Alcorcón pasó por esta situación hace poco tiempo y fue capaz de darle la vuelta. Intentarán volver a ganar para salir de esta y no podemos confiarnos, será un partido complicado y el equipo lo sabe porque se lo repetimos cada día”.