PREMIOS MUJER 2024

Bolo apuesta por “un equipo fuerte y dominador” en el primer partido de la temporada

La Ponferradina se enfrenta este sábado en el Toralín al Burgos Club de Fútbol en el que será el primer partido de la temporada
Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina / QUINITO

La SD Ponferradina recibe este sábado en el Toralín al Burgos Club de Fútbol, en el que será el primer partido de la temporada y comenzando en casa, “lo que siempre es positivo”, según el entrenador Jon Pérez Bolo. “Llevamos mes y pico trabajando y tenemos muchas expectativas en el primer partido de liga: empezar bien sería fundamental, para ilusionarnos e ilusionar a la afición”, indicó.

Sobre el once titular, reconoció que “cualquiera de la plantilla puede salir mañana”, mientras otros siete jugadores se quedarán en el banquillo. “La liga es larga, yo se lo he dicho, vamos a necesitar de todos ellos, por el bien común, que es el equipo, así concibo yo el fútbol”, expresó.


El míster también adelantó que va a continuar con la la idea de juego de la pretemporada,  un equipo valiente que “busca la portería contraria”,  un equipo “dominador” cuando pueda y. cuando no, “solidario”. Sobre el Burgos ha destacado que es fuerte y cuenta con jugadores de mucha experiencia si bien matizó que “va a tener que hacer las cosas muy bien si quiere salir con algo de aquí”.