Javi Rey admitió en la sala de prensa de Lezama que, visto lo visto sobre el césped, había que dar bueno el punto sumado por la Ponferradina ante el Bilbao Athletic: “Nos vamos contentos porque la primera parte no fue buena. Estaba preocupado pero el equipo reaccionó en la segunda e hicimos cosas que teníamos que haber hecho antes, tuvimos más tranquilidad y el equipo creció más. Hay que valorar el punto y la portería a cero porque fuera de casa es difícil puntuar”.
También coincidió el entrenador de la Deportiva en que Andrés Prieto fue el jugador que marcó las diferencias: “Andrés es un porterazo y hoy lo volvió a demostrar, gracias a él sumamos un punto. Es el mejor portero de la categoría y, para mí, es de superior categoría. Nos sostuvo la semana pasada y nos sostiene hoy. Es un líder, un portero de mucho nivel y un jugador muy importante dentro del vestuario”.
Superados tres de los cuatro partidos consecutivos ante equipos filiales, Javi Rey puso el acento en los resultados obtenidos ante Osasuna B, Celta Fortuna y Bilbao Athletic antes de recibir al Barcelona B: “Llevamos siete de nueve puntos, dos porterías a cero y un gol en contra en tres partidos, es una buena puntuación. La semana que viene toca el Barça B, otro de los mejores filiales del mundo, y habrá que preparar bien el partido para sumar de tres”.