El Atlético Bembibre emitió un comunicado este sábado anunciando que Adrián Benavides no continuará al frente del primer equipo rojiblanco la próxima temporada en Tercera División.
En la nota, la junta directiva del Bembibre agradece a Benavides y a su segundo, Abel Falagán, “su compromiso con nosotros en un momento difícil para el club” y les desea “la mejor de las suertes. Con la profesionalidad y disciplina de trabajo que día a día ha demostrado esta temporada estamos seguros de que el futuro no puede más que depararle éxitos”.
Benavides, que sustituyó a Fernando Ministro en el banquillo el pasado 30 de octubre debido a los problemas de salud del entrenador berciano, no logró sacar al equipo de los puestos de descenso, aunque la anulación de la competición debido a la pandemia del covid-19 permitirá al Bembibre continuar un año más en Tercera.