El Bembibre Hockey sigue mostrándose fuerte en casa en el inicio de la OK Liga Iberdrola y este miércoles sumó su segunda victoria en dos partidos en el Bembibre Arena tras imponerse por 3-0 al Bigues i Riells, que llegaba invicto a tierras bercianas.
La portera del equipo catalán fue protagonista de las primeras acciones ante un Bembibre que salió en tromba e incluso le paró un penalti a Pía Sarmiento. A pesar de las constantes llegadas de las locales, hubo que esperar a los últimos cinco minutos de la primera parte para ver el primer gol, obra de Pía tras un pase de Txell desde la derecha, que envío el partido al descanso con una mínima ventaja bembibrense.
El dominio local se mantuvo en la reanudación, aunque con menos llegadas a la portería rival y más apariciones de Fer Tapia para evitar sustos en la local. Sin embargo, cuando más empezaban a apretar las catalanas llegó el segundo gol para el Bembibre, marcado por Txell a falta de cinco minutos para el final, y Pía Sarmiento se encargó de anotar el 3-0 definitivo para sumar tres puntos que mantienen al Bembibre Hockey en la zona tranquila de la clasificación.