El PP de Cacabelos denunció este sábado la “incapacidad” de la alcaldesa, Irene González, para “administrar el tercer municipio del Bierzo” tras conocer que el Ayuntamiento ingresó dos veces, en el plazo de dos días, las nóminas del personal correspondientes al mes de diciembre.
En un comunicado, los ‘populares’ señalan que “esta forma de actuar de nuestra alcaldesa, demuestra su total falta de interés por la defensa de los intereses públicos (ande yo caliente, ríase la gente), la irresponsabilidad que supone no cumplir con las obligaciones del cargo y estar pensando en lo mío primero, además no dedicar el tiempo por el que cobra sus 40.000 euros del ayuntamiento de Cacabelos, y que provocan este tipo de desmanes”.
Además, afirman que “la desidia y desinterés de la alcaldesa se convierte en escándalo, cuando se quiere justificar la falta de dinero para no pagar a los proveedores, negar al personal una subida de sueldo de 50 euros al mes, y se despacha pagando en dos días, dos veces la nómina de diciembre al total de la plantilla”.
El comunicado del PP de Cacabelos concluye deseando que “este despropósito no tenga ningún tipo de consecuencias negativas para el personal laboral y funcionarios” e instando a la alcaldesa y concejales del equipo de gobierno a que “si es cierto que cobraron por duplicado, devuelvan los ingresos de forma inmediata y urgente a las arcas públicas”.
Si paga dos veces malo, si no sube 50€ malo, si tarda malo, si paga pronto malo también, el PP cuando ellos no gobiernan no están contentos con nada.
Es un circo, a los del ascensor y la luz no pagan, a otros doble …