La avería eléctrica que afecta a los componentes electrónicos del telesilla cuatriplaza de Cebolledo ha obligado a suspender, definitivamente, la apertura del remonte de la estación invernal de San Isidro este verano. El servicio, que ya arrancó el pasado sábado en las instalaciones de Valle Laciana-Leitariegos, continuará en la estación lacianiega durante todos los fines de semana y festivos hasta el 27 de agosto, como estaba previsto.
Los servicios técnicos que trabajan para resolver la incidencia de San Isidro, provocada por las tormentas que han descargado en la zona, han informado de que, una vez recibidos los presupuestos del fabricante Leitner, los plazos de entrega para la sustitución de los componentes electrónicos averiados se extienden hasta el mes de septiembre, por lo que, “durante este periodo estival, no es viable la puesta en funcionamiento del telesilla en la estación invernal de San Isidro, quedando suspendida su apertura”.
Como se ha señalado, el telesilla de la estación de Valle Laciana-Leitariegos ya está en pleno funcionamiento hasta el domingo 27 de agosto, con horario de 9:00 a 14:30 horas, los sábados, domingos y festivos nacionales.
Se recomienda consultar la información actualizada que proporciona la página web, así como las cuentas oficiales en redes sociales.