El Atlético Bembibre sumó su primera victoria bajo la dirección de Manolo Pérez al imponerse por 2-1 al Mojados en el partido correspondiente a la jornada 15 del grupo VIII de Tercera RFEF, disputado este viernes en el Jesús Esteban.
Los rojiblancos comenzaron el encuentro con intensidad y generaron las primeras ocasiones claras. En el minuto 15, Óscar González estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo que se marchó desviado, seguido de un cabezazo de Sergio Bello tras una buena jugada colectiva que tampoco encontró portería.
El premio al esfuerzo local llegó a la media hora de juego, cuando Álex Gómez, en una brillante acción individual, disparó desde la frontal del área para colocar el balón en la escuadra, haciendo inútil la estirada de De la Fuente. El Mojados pudo igualar antes del descanso con un intento de Cerro que pasó rozando el palo.
En el inicio de la segunda mitad, el conjunto visitante logró el empate. Una jugada bien trenzada permitió a Alvi ganar la espalda de la defensa y asistir a Colino, quien superó a Ivanildo con un remate preciso.
El tanto de la victoria berciana llegó en los minutos finales gracias a Sergio Bello, que rubricó una destacada actuación marcando el gol decisivo para los locales.
Este triunfo da un respiro al Atlético Bembibre, que suma ahora 9 puntos, aunque sigue en la penúltima posición de la tabla.
AT. BEMBIBRE (2): Ivanildo; David Lorenzo, Vlad (Alderete, 55′), Sergio Bello, Fatah; Willy (Óscar Crespo, 58′), Isra; Álex Lorenzo, Iván Tato (Christian, 58′), Álex Gómez; Óscar González.
MOJADOS (1): De la Fuente; Bravo, Cubero (Alfonso, 65′), Méndez, Jaime; Cerro, Mateo (José Luis, 77′), Cadaveira, Andrés; Colino (Jorge, 74) y Alvi (Álex, 74′).
GOLES: 1-0, min 30: Álex Gómez; 1-1, min 47: Colino; 2-1, min 83: Sergio Bello.
ÁRBITRO: Pablo Gómez. Mostró tarjeta amarilla a Cerro (72′), del Mojados.
CAMPO: Jesús Esteban.