El Atlético Bembibre anunció este lunes el despido de su entrenador, Isma Álvarez, después de la derrota del domingo ante el Júpiter Leonés que deja al equipo rojiblanco como penúltimo clasificado del grupo VIII de Tercera RFEF con seis puntos, fruto de una sola victoria y dos empates en las diez jornadas disputadas.
En un escueto comunicado en sus redes sociales, el Atlético Bembibre señala que la decisión corresponde al objetivo de “revertir la situación deportiva” y agradece “el trabajo, compromiso, sacrificio y la dedicación que ha mostrado durante esta etapa en la que siempre será su casa”.
Cabe recordar que Isma Álvarez llegó al banquillo del Bembibre la pasada temporada en una situación delicada y logró salvar al equipo del descenso, aunque en esta campaña los resultados no le han acompañado en el inicio liguero.
Isma Álvarez no continuará como entrenador del @AtcoBembibre.
Con el objetivo de revertir la situación deportiva queremos agradecer públicamente el trabajo, compromiso, sacrificio y la dedicación que ha mostrado durante esta etapa en la que siempre será su casa. pic.twitter.com/lKtS8NFJEc
— Atlético Bembibre (@AtcoBembibre) November 11, 2024