El Atlético Bembibre vio cómo se le escapaban los tres puntos en el último minuto ante el Becerril en un partido que los rojiblancos pudieron sentenciar en la primera parte y en el que jugaron con uno menos durante la última media hora tras la expulsión de Iker (0-1).
El portero visitante, Sevi, se convirtió en el protagonista del primer tiempo con sus intervenciones para desbaratar las mejores ocasiones del Bembibre, que llegaron en un disparo de Christian antes de los diez minutos de juego y un cabezazo de Abel de Prado en una falta.
Siguió el acoso berciano al inicio de la segunda parte, cuando Igor Irazu estrelló un balón en el larguero. En el minuto 57 Iker vio la segunda amarilla, dejando al Bembibre con uno menos, aunque los rojiblancos no renunciaron a seguir buscando la portería del Becerril. Sin embargo, en el minuto 90 llegó el jarro de agua fría con el tanto que daba la victoria a los palentinos.
AT. BEMBIBRE (0): Ivanildo; Abel de Prado, Igor, Iker, Dani Ceinos; Willy, Isra; (Sebas, 68′): Iván Tato (Del Valle, 68′), Alemán (Enzo, 60′) , Christian (Yanis, 60′); Álex Martínez (Pantoja, 88′).
BECERRIL (1): Sevi; Nacho (Jair, 64′), Diego Martín, Sierra, Merino, Arranz (Ricardo, 83′); Moha (Nachim, 83′), Isma (Amado, 64′), Alberto García; Toquero (Blanco, 46′) y Mikel.
GOLES: 0-1, min 90: Jair.
ÁRBITRO: García Presa. Tarjeta amarilla a Iván Tato (32′) e Iker (55′ y 57′).
CAMPO: Jesús Esteban.