PREMIOS MUJER 2024

Aparece en Tordesillas el Range Rover Sport robado de un concesionario de Bembibre el 1 de noviembre

El vehículo está siendo transportado hasta la comarca del Bierzo, donde se le practicará la inspección pertinente que pueda arrojar luz sobre su robo

La pasada semana apareció en Tordesillas (Valladolid) el segundo de los vehículos de alta gama que había sido sustraído en la madrugada del 1 de noviembre de un concesionario de coches de San Román de Bembibre. Se trataba concretamente del Ranger Rover Sport color gris grafito y de matrícula 6784HTH, según ha informado a este medio la Subdelegación del Gobierno en León.

El vehículo está siendo transportado hasta la comarca del Bierzo, donde se le practicará la inspección pertinente que pueda arrojar luz sobre su robo.

El otro vehículo que se había robado la noche de autos, un BMW 640D blanco, con matrícula 6421HDR, apareció abandonado en una gasolinera de la Ruta de la Plata, con el cuadro desmontado, en Zamora, lo que hizo pensar a los investigadores que los ladrones se percataron de que el vehículo contaba con un dispositivo de localización GPS.