Tras la contundente derrota en Andorra, José Gomes acudió a la sala de prensa del Estadi Nacional visiblemente enfadado, especialmente por los primeros cuarenta y cinco minutos de su equipo: “Si tengo que elegir una palabra para definir el primer tiempo, es vergonzoso por nuestra parte“, aseguró.
El portugués explicó que “no nos ha sorprendido la forma de jugar del Andorra, lo habíamos preparado pero no lo hemos hecho, por eso nos vamos al descanso con un 2-0 que podrían ser cuatro. El segundo tiempo fue totalmente distinto, generamos ocasiones, recuperamos más balones y estuvo más equilibrado, pero ellos hacen un gol en una gran jugada y se acaba el partido. Si hubiéramos marcado en alguna de nuestras ocasiones podríamos haber estado en el partido hasta el final”.
Gomes recalcó antes de finalizar los errores que llevaron a su equipo a la derrota: “No hemos hecho los movimientos que debíamos hacer cuando tocaba apretar. Si solamente esperamos, mantenemos el equilibrio, pero cuando saltamos a apretar hay que salir juntos porque si no generas líneas de pase, y lo hemos hecho muy mal”.
De nada vale lamentarse amigo Gomes.. vergüenza la justa.. primero hay que tener las ideas claras uno mismo..si no como lo van a entender los jugadores..de Todas formas mucho ánimo muchachos y no olvidarse del lema.ADELANTE y ARRIBA..nos vemos en Guadalajara.