Amparo Villadangos se convirtió este viernes en la nueva presidenta del Club Baloncesto Bembibre, después de que su candidatura fuera la única presentada en la asamblea celebrada en el Bembibre Arena. Villadangos, que actualmente preside la Junta Vecinal de Losada, ya formó parte del club en etapas anteriores y fue concejala de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre entre 2007 y 2011.
En sus primeras palabras como nueva máxima dirigente del club, Amparo Villadangos señaló que “cuento con todos los de la actual gestora y quiero ampliar la junta directiva a gente que quiera trabajar. Hay mucho trabajo, pero hay que intentar que el equipo siga en lo más alto, ilusionando”.
‘Trabajo’ es la palabra clave en el discurso de la presidenta, que tiene claro que “hay que seguir luchando por este equipo, que ha puesto a Bembibre en el mapa. La seña de identidad de este club es el trabajo. Cuando empezamos era impensable que pudiéramos llegar a Liga Femenina y ahora estamos en la categoría con equipos de capitales de provincia. Esto es algo muy grande y no se puede dejar caer”.