PREMIOS MUJER 2024

Álvaro López Parra, árbitro del partido Gimnástica Segoviana – Ponferradina

Pertenece al Comité Territorial Cántabro y lleva seis temporadas dirigiendo partido en la Segunda División B, desde la temporada 2012-13, hasta la actual 2017-18, siendo 72 los partidos por él dirigidos hasta el momento

Ya se conoce el nombre del árbitro que va a dirigir este próximo miércoles día 1 de noviembre a las 17:00 horas en el estadio Municipal de La Albuera, el partido entre la Gimnástica Segoviana y la SD Ponferradina, partido  correspondiente a la jornada número 12 del Grupo 1 de Segunda División B. Se trata de Álvaro López Parra, natural de Santander donde nació un 12 de marzo de 1987 y pertenece al Comité Territorial Cántabro. Este colegiado ha dirigido un total de 72 partidos en las seis temporadas que arbitra partidos de la categoría de bronce del fútbol español, es decir, desde la temporada 2012-13 a la actual 2017-18.

La Ponferradina llega e a este partido con la moral por todo lo alto tras las victorias ante el Villarreal en la Copa del Rey del pasado miércoles, donde ganó por 1-0 a todo un equipo de Primera División merced al golazo de Cidoncha al saque de falta directa, y la de este domingo ante el Pontevedra en el último suspiro del partido gracias a la sensacional chilena de Pallarés que supuso la victoria del equipo que dirige Carlos Terrazas.


La Gimnástica Segoviana es penúltima de la clasificación con ocho puntos, uno menos que la Ponferradina, por lo cual una victoria del conjunto blanquiazul, y según sean los resultados que obtengan el Guijuelo, el Real Madrid Castilla y el Toledo en esta jornada, podría sacar a la Deportiva de los puestos de descenso. Desde luego si el equipo juega como lo ha hecho en los dos partidos antes citados, los tres puntos podrían sumarse al casillero blanquiazul.