La Asociación de Jóvenes Empresarios de León, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios, ha puesto en marcha un plan de pequeñas sesiones formativas para autónomos, pymes y jóvenes emprendedores con el objetivo de ayudarles a hacer frente a la crisis generada por el coronavirus.
Estas píldoras formativas servirán para reforzar la comunicación entre los asociados y dar a conocer, además, la actividad de los casi 150 miembros que ya forman parte de AJE León.
En la primera de estas sesiones, que tendrá lugar este miércoles, 16 de abril, a las 18 horas a través de la aplicación Zoom, tres emprendedores del sector del márketing digital se unirán para dar a conocer estrategias y claves para relanzar la comunicación en las pymes.
Este primer bloque de píldoras formativas que se desarrollarán durante esta semana se completa con sesiones sobre creatividad o gestión de crisis, mientras que para el segundo bloque de píldoras formativas están previstas sesiones sobre actividades de creatividad para niños, mindfulness, seguros de vida o cocina.
Las sesiones son completamente gratuitas y los interesados podrán inscribirse a través de la web www.ajeleon.com donde encontrarán toda la información de la actividad.