El Clínica Ponferrada SDP despidió el año con una dura derrota en Sevilla ante un recién llegado a Segunda FEB, el Caja 87, en un partido con una primera parte para olvidar de los de Oriol Pozo, que se fueron al descanso perdiendo por 28 puntos. La reacción del segundo tiempo no fue suficiente y los blanquiazules se van de vacaciones séptimos, con seis victorias y otras derrotas (76-67).
El Caja 87 saltó a la cancha mucho más entonado que el Clínica Ponferrada y en los cinco primeros minutos se puso ocho puntos arriba, que al final del primer cuarto se convirtieron en once (25-14). El segundo cuarto fue aún peor para el equipo berciano, que sólo pudo anotar siete puntos para llegar al descanso con un 49-21 que dejaba el partido prácticamente sentenciado.
A la vuelta de vestuarios reaccionaron por fin los de Oriol Pozo, que se adjudicaron el tercer cuarto con un parcial de 14-24 y continuaron reduciendo la ventaja en el cuarto, pero el tiempo no fue suficiente para culminar la remontada y la victoria se quedó en Sevilla.
INSOLAC CAJA 87 (76): Franch (5), Bilalovic (12), Herrera (5), Dedovic (16) y Latorre (6). Después jugaron Zhang (3), Serrano (12), Maura (3), Santos (0), Baoko (3) y Bertain (11).
CLÍNICA PONFERRADA SDP (67): Moncanut (0), Mukendi (0), Harguindey (13), Morales (6) y Navarro (2). Después jugaron Romero (0), Vieytes (0), Samar (22), Paradeda (0), Hierrezuelo (10), Blak (0) y Merlo (14).
ÁRBITROS: Aguilera Mellado y Cotta Ávila. Sin eliminados por faltas personales.
PABELLÓN: Palacio de Deportes San Pablo de Sevilla.