PREMIOS MUJER 2024

La Deportiva pesca en el Numancia

Adri Castellano y Erik Morán son los dos últimos fichajes del equipo berciano tras rescindir en Soria

Después de que el CSD confirmara el jueves que tanto Deportivo como Numancia jugarán esta temporada en Segunda B, la Ponferradina ha procedido a firmar a dos jugadores del conjunto soriano, Adri Castellano (Córdoba, 1994) y Erik Morán (Portugalete, 1991), que no continuarán en el cuadro de Los Pajaritos tras el descenso.

Adri Castellano, que puede desempeñar funciones de lateral izquierdo y de central, se formó en la cantera del Real Madrid, llegando a jugar en Segunda B con el tercer equipo blanco. De allí pasó al filial del Almería, donde debutó en Segunda con el primer equipo en la temporada 2015-16. Su carrera en la división de bronce continuó en los filiales de Celta y Granada hasta dar el salto al primer equipo andaluz en la campaña 2018-19, jugando siete partidos en el año del ascenso rojiblanco a Primera. El pasado verano firmó por el Numancia, donde no pudo lograr la permanencia en LaLiga SmartBank.


Por su parte, Erik Morán es un centrocampista salido de la cantera del Athletic de Bilbao y llegó a defender la camiseta rojiblanca en Primera durante tres temporadas entre 2012 y 2015. Su carrera continuó en Segunda con el Leganés y el Zaragoza antes de regresar al equipo pepinero para jugar en la máxima categoría. En las dos últimas temporadas ha defendido las camisetas del Málaga y el Numancia.