El empate en el Carlos Belmonte el pasado domingo frente al Albacete Balompié ha traído consecuencias para el conjunto blanquiazul, dado que dos jugadores importantes en el equipo que dirige desde el banquillo, Manolo Díaz, Adán Gurdiel y Jonathan Ruiz, tendrán que ver el partido desde la grada al haber visto ambos la quinta tarjeta amarilla en el partido que les enfrentaba al Albacete Balompié la pasada jornada.
Estas dos ausencias obligarán al técnico de la Deportiva a tener que improvisar nuevamente la línea defensiva, pues Dani Suárez, salvo un milagro, será baja durante lo que resta de temporada. También posiblemente sea baja para el partido ante el CD Tenerife de este próximo domingo a las 17:00 horas en El Toralín, el defensa central, Lolo Pavón, si no se recupera de sus molestias, así como si Seoane sigue con sus problemas físicos, motivo que obligó a ambos el no poder viajar a Albacete.
Lo mejor es la vuelta al equipo de Alán Baró una vez cumplido su partido de sanción, por lo que este polivalente jugador podría jugar bien en el lateral derecho de la defensa en vista de la sanción de Adán Gurdiel, o en el centro de la defensa formando pareja con Ignasi Miquel, quedando la demarcación del lado izquierdo para Casado o Camille. El centrocampista Andy, si bien está entrenando con el equipo, quizá no esté todavía para jugar. Desde luego en este capítulo de lesiones no está teniendo suerte el conjunto blanquiazul.