Un conductor perdió el control de su vehículo anoche cuando circulaba por la rotonda del Cine, en la parte alta de la ciudad de Ponferrada. El coche se estrelló contra un despacho de Loterías que hay en la esquina entre General Vives y la avenida del Castillo, que cruzó hasta terminar chocando en la pared, golpe que afectó al portal siguiente. Los hechos ocurrieron en torno a las 7 horas de la mañana de este domingo, 12 de diciembre.
No ha habido heridos y en un principio sólo se desplazó la Policía Municipal de Ponferrada, quien sí solicitó que se desplazara una unidad de soporte vital básico. Las dos personas que viajaban en el coche rechazaron ser trasladados al Hospital. Según el Ayuntamiento, el conductor cuadruplicaba la tasa de alcoholemia.
Que curioso, hoy no se ceban con los protagonistas del siniestro como lo hicieron el viernes pasado con un pobre hombre de 91 años que goleó un banco (asiento) en la Calle Camino de Santiago, al que apabullaron y retiraron su coche a parte de regocijarse en la noticia y fotografías. Según la noticia, la autoridad iba a proponer la retirada definitiva del carnet de conducir, ¿a ver que proponen para el conducto de hoy?
Que tendrá que ver una borrachera con un paisano de 91 años
Está claro q el (pobre hombre de 91) tiene las mismas o menos capacidades de conducir q alguien q de 1mgde alcohol en aire. Deja de decir bobadas
Hace muchos años la gente salía más, y más de fiesta, bebía (indebidamente más) y había menos estacazos que ahora, eso sí, alguno no salía vivo del golpe. Por cierto, nadie se saltaba un semáforo en rojo.