Una pelea multitudinaria sucedida durante la madrugada del viernes a este sábado cerca del jardín de la Alameda en Villafranca del Bierzo terminó con un encarcelado y un hospitalizado por varios navajazos en la cara y el abdomen.
Este fatal episodio se inició en un local nocturno de la localidad berciana donde dos grupos de ideologías opuestas empezaron a discutir hasta que las palabras dejaron paso a las agresiones.
En medio de la reyerta, uno de los involucrados sacó una navaja y agredió a uno de los integrantes del grupo opuesto, causándole cortes en la cara y el abdomen que conllevaron el ingreso en el Hospital del Bierzo de la víctima.
Por su parte, el agresor, un joven de 27 años residente en Ponferrada y con antecedentes, ha sido detenido y permanece recluido en la cárcel de Mansilla de las Mulas.
No se de donde habéis sacado que eran grupos de ideología opuesta, pero es falso. Son chavales que salen todos los fines de semana a pegarse de hostias con el que les mire un poco mal en cualquier discoteca. No se les conoce ni ideología ni capacidad de pensar. Por cierto esto pasó el sábado pasado, no ayer.