PREMIOS MUJER 2024

El portavoz del PP en Camponaraya denuncia el sabotaje de su vehículo

Javier Folgueral ha puesto la pertinente denuncia ante la Guardia Civil para que investigue los hechos

EBD La agrupación local del Partido Popular del municipio de Camponaraya ha condenado esta mañana el sabotaje sufrido por su presidente, Javier Folgueral, en un vehículo de su propiedad. “Noté un ruido extraño en la rueda y lo llevé al taller para que lo comprobaran, quedándome atónito cuando el mecánico me comunica que tenía los cinco tornillos de la rueda delantera izquierda completamente sueltos. Además, según el profesional, hay marcas en la rueda de haber llevado a cabo esta acción”, asegura el portavoz popular.

Este hecho pone de manifiesto que, según Javier Folgueral, aquel o aquellos que hace tan sólo unas semanas le amenazaron, “no lo decían como forma de coacción, sino que están dispuestos a llevarlas a cabo, con independencia de las consecuencias que sus actos pudieran tener”.

El portavoz popular ha puesto estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil en el Cuartel de Cacabelos, que ya han tomado muestras para tratar de identificar a los responsables y asegura que “quién esté detrás, además de demostrar una profunda cobardía, debe saber que no van a conseguir que dimita, ni tampoco que cese en realizar mi trabajo, que no es otro que velar por los intereses de los ciudadanos del municipio de Camponaraya que democráticamente me han elegido”.

A su vez, presentará una iniciativa en el Ayuntamiento para que se condenen de forma institucional estos hechos, para que “sus autores sean conscientes que, con independencia de colores políticos,  todos los ciudadanos del municipio de Camponaraya rechazamos este tipo de actos antidemocráticos y que no se puede poner en juego la vida de una persona, sólo por el hecho de que piense distinto a otros o porque haga su trabajo”, ha declarado Folgueral.